sábado, 16 de marzo de 2013

estudiando it up

cece y rocky habían salido de clase y cece estaba con el libro de historia estudiando y se sientan en el banco que esta al lado de las taquillas y rocky le dice a cece:
-Cece te veo muy estudiosa ¿Que te pasa porque estas estudiando mucho?, si tu no eres de estudiar mucho
y cece le responde:
- Es que si no mi madre me quita el movil y estoy hablando con un chico que es  muy mono
rocky le responde:
- y ,¿por eso estas estudiando historia? porque no me has dichos mii que te ayudo
cece dice:
-si ya se pero seguro que me estarias dando leña para que me lo sepa como es

después tina aparece con una noticia que a rocky ni ha cece le gustaran gunther ha vuelto a chicago para estar con tinka:
-Hola tinka que pasa
cece dice :
-eso si, que pasa te has echado un novio?
tinka le responde a cece:
- no es que gunther ha vuelto a chicago y si ve que me llevó también con vosotras se enfadara
rocky dice :
-pues si no se lo dices ahora seguro que lo descubrirá y será peor solo te aviso

flynn aparece en casa y su madre que esta dormida en casa porque no a ido a trabajar flynn como no se acuerda de las llaves de casa donde las tiene pues llama a la puerta:
(sonando el timbre)
flynn dice:
-Mama , ¿estas hay?
y su madre de el grito que pega flynn se despierta su madre y dice:
-si estoy aquí hijito
y le abre la puerta

cece después de estar en el banco sentada van a shake it up y a gunther le echan de shake it up y rocky le ayuda a cece a estudiar historia y saca un 8 y gunther se entera pero no le echa la bronca porque el chico que estaba hablando cece por chat  era gunther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores