viernes, 3 de mayo de 2013

cece y su hermana perdida

Cece esta hablando con Rocky y derepente se encuentra a una fan cuyo nombre se llama Alex y Alex se la encuentran en el centro comercial  :
Alex dice (en forma ilusionada):
-¿vosotras sois las de Shake it up Chicago?
Cece respondo (muy contenta):
- si lo somos , ¡¡parece que tenemos una fan mas simpatica que Kat!!!
Rocky dice:
-Cece kat era maja solo lo antipatica que era porque te queria quitar el puesto
Cece dice:
-enserio no solo es por eso es por mas cosas
Rocky dice (forma diciendo si jaja)
-Cece se que es solo por eso
Cece dice ( forma que se calle) :
-vale pero callate ya
alex dice:
-siento que os moleste en vuestra conversacion pero estoy buscando a mi madre que es policia y que se llama Georgia jones
Cece dice (forma asonbrada)
- ¿tu eres mi hermana? porque yo soy la hija de la madre que tu dices
Rocky dice:
-eres la hermana de Cece como a podido pasar eso si cece tiene solo un hermano que se llama flynn
cece dice :
- ven a mi casa y si eres mi hermana mi madre te reconocera , rocky vamos y tu tambien
Cece, Rocky y alex llegan a la casa de cece y la madre de cece esta justamente en ese momento en casa y la reconoce:
la madre de Cece (sosprendida):
-hija, ¿como has crecido?, si estas en la misma altura que Cece
Cece todo mosqueada se va a su cuarto y Rocky le apolla pero no quiere que se quede encerrada en su cuarto y al final cece se da cuenta de que Alex y ella tienen muchas cosas en comun y se siente alegrada de que descubriera que tubiera una hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores